Modelo María Sol Sánchez Llera

Modelo María Sol
Edad: 25 años Estatura: 1,68Medidas: 95 – 70 – 120Calzado: 38Rasgos físicos: ojos azulescabello castañoNacionalidad: Argentina

Trayectoria

Comencé a modelar desde el 2016, en Argentina tengo experiencia principalmente en

E-commerce, campañas y desfiles para marcas por ejemplo como Yagmour ( Yagmour se inspira en mujeres activas, urbanas y modernas. Mujeres que trabajan y viven su vida al 100%. Apasionadas por la moda y las últimas tendencias)Rimmel moda ( Nos caracteriza un estilo bohemio, romántico y con influencias rockeras. El espíritu de rimmel es crear una imagen: Femenina, Funcional y con Actitud.) Pompavana ( Ropa interior y trajes de baño) entre otros.
La campaña que me ha gustado más, o de los proyectos favoritos fue Pompavana, en navidad 2021, recreamos el estilo Sex and the City lo cual intentar dar las vibras de cada personaje fue muy divertido y fácil de hacer.
Tengo poco que llegué a México, vine principalmente por comerciales y moda es decir cuestión laboral.
Modelo que admiro es Kate Moss, ( Nombrada como la ‘antimodelo’ de los 90, Kate Moss se ha convertido en icono de moda y ha trabajado para las firmas más importantes desde que a los 14 años fue descubierta por una agencia.

El mundo de la moda no sería el que es hoy en día si nunca hubiera existido Kate Moss. De la modelo británica, un alma libre que siempre ha vivido la vida de una forma tan única como su propia forma de entenderla, podríamos perfectamente hacer bueno el lema: si no hubiera sido real, habría que haberla inventado.
Fue descubierta con tan solo 14 años en el Aeropuerto John F. Kennedy y se ganó  a pulso el título de la ‘antimodelo’. A priori no cumplía con los cánones establecidos para las modelos de su época, pero el tiempo convino que, en realidad, ella estaba muy por encima de todo ello.
Kate lo consiguió  todo, fue una de las tops internacionales más importantes de su generación. Posiblemente de la que más se habló. Por todo. Trabajó  con los más grandes y se convirtió  en un verdadero icono.)

por su profesionalidad pudo conquistar el mundo de la moda a pesar de ser modelo de talla baja.