Agencia de Modelos en San Pedro Garza García

Modelos VIP es una de las más reconocidas agencias de modelos en San Pedro Garza García, Monterrey y todo el país.

Nos dedicarnos a ser el vínculo entre profesionales de la moda e imagen y los clientes, nos enfocamos en planificar y crear toda una estrategia de posicionamiento de tu marca, producto, proyecto, evento o cualquier cosa a la que quieras otorgarle una imágen y estatus determinado.

Cubrimos muchas clases de eventos como shootings, castings, modelaje, galerías, filmaciones, activaciones, promociones, teatro, eventos deportvos, comerciales… además de ayudar en el marketing de la  marca en pasarelas, modelos para catálogos, modelos para imagen de marca, modelo para sesiones de fotos, activaciones de marca, modelos para ropa y productos en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y en todo el país.

  • Modelos VIP

Somos una agencia de modelos enfocada completamente a cubrir las expectativas de nuestros clientes con la mejor calidad de trabajo por nuestras y nuestros modelos con actitud de servicio, mejora continua y liderazgo partiendo de nuestros valores, principios de ética y profesionalismo.

Nuestras y nuestros modelos son grandes profesionales con la más alta experiencia en las ramas del modelaje, actuación, filmes y muchas otras disciplinas artísticas para las cuales saben perfectamente cómo manejar el lenguaje corporal y resaltar los aspectos que deban lucir.

Eventos para modelos en San Pedro Garza García

Modelos VIP es la agencia de modelos en Monterrey es la más profesional en el estado. Es la mejor opción para encontrar todo tipo de servicios requeridos para realizar contenidos de la más alta calidad como lo son:

  • Shootings
  • Maquillaje y vestuario
  • Filmaciones
  • Publicidad
  • Modelaje de ropa 
  • Coreografías y montajes
  • Creación de contenido para redes sociales
  • Asesoramiento de marca e imagen
  • Busca de medio de difusión y puntos de venta

Modelos VIP se ha destacado en el medio como la agencia de modelos en más grande en San Pedro Garza García y todo el estado de Monterrey, por lo que obtendrás la asesoría para encontrar al talento justo para las necesidades que el evento necesite ya que contamos con en el mayor catálogo de mujeres y hombres de destacada belleza, atractivo, estilo, seguridad y profesionalismo.

Con nosotros también puedes encontrar todo tipo de servicios de medios, marketing y producción para la realización de tu campaña publicitaria, evento o cualquier otro proyecto estás por comenzar.

Modelos VIP en San Pedro Garza García

Modelos VIP es una agencia que cuenta con más de 10 años de experiencia en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Puebla y que se ha extendido por todo el país lo que nos han hecho expertos en las necesidades y exigencias de los distintos tipos de clientes que existen en el medio, incluyendo a los eventos, pasarelas que dan lugar en el norte del país como los municipios de San Pedro Garza García, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza que necesiten, por lo que puedes tener la seguridad y confianza de que contamos justo con el servicio y las personas que estás buscando.

 

Lionne VIP