Modelati es una comunidad enfocada en ayudar a hombres y mujeres a mejorar su vida, autoestima y a recuperar su figura a través de la comercialización de productos de control y moldeo corporal, así como las mejores marcas de fajas colombianas de manera fácil, rápida, segura, confidencial y online.
Tuvimos la participación este fin de semana para la empresa Modelati, donde nos contrataron para la actualización de imagen en nuevos productos, renovación de catálogos, y participar en pequeños reels para las plataformas de redes sociales ya que en la actualidad se han vuelto tendencia y de gran importancia para cualquier negocio u/o empresa.
Solicitaron 3 modelos, una maquillista, y listos para hacer magia.
Fue una jornada corta de 8 horas, pero con bastante productividad, logramos el objetivo crear imágenes frescas, llamativas y un excelente trabajo por parte de todo el equipo.
RECUERDA:
La importancia de los shooting de fotos es, precisamente, el gran impacto que suelen tener los elementos visuales en el marketing y la publicidad. Lo de que «una imagen vale más que mil palabras» cobra aquí un sentido especial, ya que permitirá  a la empresa ser más efectiva a la hora de promocionar sus productos.

Modelos Lionne VIP cuenta con el personal capacitado para volver a cualquier marca aspiracional y autentica.