Modelos para eventos empresariales

Todo evento empresarial necesita lucirse con los invitados de distinguida reunión, por ello las y los modelos de Modelos VIP Lionne son ideales para realizar todo tipo de presentación en reuniones importantes como lo son modelos para eventos empresariales. Conoce más detalles sobre los profesionales de la imagen con los que contamos en nuestro catálogo.

 

  • Modelo Lily Isabelle

Modelos VIP se trata de una de las agencias de modelos en todo el país con mayor trayectoria, experiencia y prestigio en el mundo del modelaje, publicidad, marketing y relaciones públicas, en la cual podrás obtener lo que necesitas para darle la imágen que estás buscando a tu proyecto o evento.

Eventos empresariales ideales para modelos

Hay diversos eventos empresariales en los cuales los modelos son ideales para llevar la conducción, interacción con los invitados o que realicen una actividad específica, nuestros y nuestra modelos son profesionales con mucha experiencia en diversos medios.

Eventos empresariales como inauguraciones, exposiciones, subastas, campañas publicitarias, eventos de beneficiencia, fiestas, cocktails o cualquier otro, tener modelos profesionales dedicados a la imagen siempre le darán el toque elegante y fresco que buscas para cualquier evento en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Estado de México, Puebla y Morelos.

Actualmente contamos con el más amplio catálogo de modelos de todas las edades, géneros y características, por lo que con nosotros puedes tener la certeza de que encontrarás justo al rostro que necesitas.

  • Modelo Frank Vollenweider

Nuestras y nuestros modelos no sólo son rostros y cuerpos bellos, también, en realidad, son grandes profesionales con la más alta experiencia en el modelaje, actuación y muchas otras disciplinas artísticas para las cuales saben perfectamente cómo manejar el lenguaje corporal y resaltar los aspectos que deban lucir en eventos empresariales y de alta gama. 

¡Conoce más aquí!