Modelo Brenda Alejandra Romero

Modelo Brenda Romero

Modelo Brenda Romero

  • 28 años
  • 1.73 cm
  • Mexicana
  • 95-68-105
  • Castaña

Entré al mundo del Modelaje desde temprana edad, comencé a los 17 años tomando cursos en la escuela Geo Modelos con la maestra Marta Gámez, en esos cursos te preparan desde el sentarse, caminar, uso correcto de cubiertos, léxico, forma de pararse y demás, volver tus acciones y comportamientos más estéticos y refinados.

Durante este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar para diferentes pasarelas cómo All Italy, vestidos de alta costura de novias, noche, quinceañeras.

He realizado diversas colaboraciones con fotógrafos reconocidos, diferentes temáticas, shooting para marcas de ropa, bikinis colombianos, jeans; además he modelado para diferentes videos publicitarios, catálogo de ropa, imagen con infinidad de marcas.

 

 

 

Durante el trayecto del mundo del Modelaje me fui preparando de manera profesional, actualmente soy estilista y maquillista (como maquillista me e relacionado con Televisa, participando en diferentes proyectos y rodajes), aparte de mi escuela sigo tomando cursos constantemente para la actualización de técnicas, cuento con mi propio salón y lo que puedo decir es que el mundo del Modelaje y glamour me hace sentir tan bella, única, autentica y continuo preparándome en cada una de las áreas en las que me desempeño.

Considero que todos los trabajos tienen un cierto grado de dificultad pero lo importante es prepararse, los nervios siempre llegan por falta de prepararse.

La modelo que admiro es Ximena Navarrete, modelo y actriz mexicana que ganó el concurso Miss Universo en el año 2010. Originaria de Guadalajara, Jalisco, fue la segunda mexicana en ganar ese título. Durante su reinado la mexicana viajó durante un año por el mundo promoviendo causas humanitarias y la educación para prevenir el VIH/sida. Me encanta su sencillez, humildad, porte, y sobre todo que es de mi natal ciudad Guadalajara, Jalisco. Orgullo tapatío