Modelos VIP se trata de una de las mejores agencias de modelos en Monterrey con mayor trayectoria, experiencia y prestigio en el mundo del modelaje, publicidad, marketing y relaciones públicas, en la cual podrás obtener lo que necesitas para darle la imágen que estás buscando a tu proyecto o evento.

Trabajamos con caras reconocidas en los medios de comunicación, así como en el mundo de las pasarelas, modelaje de fotos, shootings para revistas, cine, teatro y un sinfín de experiencia entre nuestros talentos que están ansiosos y preparados para trabajar en cualquier proyecto atractivo en Monterrey y todo el país.

Modelos como Mikaela Ludvik, Gustavo Venditti, Magali González, Mariana Balderas, Giovanna Alfieri, Hany Portocarrero entre otras caras conocidas con mucha experiencia en todo tipo de eventos y proyectos.

¿Por qué elegir a Modelos VIP para tus proyectos en Monterrey?

En nuestra agencia de Modelos VIP en Monterrey, además de encontrar el mayor catálogo de mujeres y hombres con gran belleza, atractivo y carisma, también podrás contratar servicios adicionales para la realización de tu campaña, evento o cualquier otro proyecto que quieras realizar.

Por ello Lionne Agencia de Modelos en Monterrey te ayuda a encontrar todo tipo de servicios adicionales que puedes llegar a necesitar, como lo son:

  • Sesiones fotográficas
  • Maquillaje y vestuario
  • Publicidad
  • Coreografías y montajes
  • Creación de contenido para social media
  • Asesoramiento de marca e imagen
  • Busca de medio de difusión y puntos de venta

Contamos con años de experiencia en el país en el manejo, contratación y representación de las y los mejores modelos, además de que cada colaborador en nuestro catálogo cuenta con la capacitación y profesionalismo que buscas para realizar todo tipo de trabajos de posicionamiento de marca e imagen en cualquier evento o proyecto en Monterrey.

Encuentra los mejores modelos mujeres y hombres profesionales y con la más alta experiencia en modelaje para pasarelas, desfiles, fotografía, video, cine, eventos y mucho más. ¡Conoce nuestro catálogo y pregunta por los rostros que te interesan!

 

Contamos con el personal más calificado para que los proyectos y eventos que realice con nosotros, sean todo un éxito. Uno de nuestros principales compromisos es apoyarle en todo momento para que su marca pueda darse a conocer y posicionarse en el mercado.

Actualmente contamos con una gran diversidad precios de acuerdo a las necesidades y presupuesto de tu campaña en Monterrey, San Pedro Garza García, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Apodaca o cualquier ciudad en el estado de Nuevo León.

Puedes cotizar directamente en línea a cualquiera de nuestros modelos o puedes ponerte en contacto vía telefónica o WhatsApp para conocer nuestras ofertas y promociones especiales y recibir una cotización personalizadam en Monterrey.