Modelo : Ana Claudia Armas Estatura: 1.74Nacionalidad: mexicana

Trayectoria

  • 8vo finalista en el programa de televisión Mexicos Next Top Model
  • Representante de México en el concurso Internacional “Best Model of the World” celebrado en Turquía 
  • Comerciales de Tv grabados internacionalmente para países como: India, Turquía, Estados Unidos, Dubai, El Salvador, México
  • Imagen de marcas de ropa, bolsos, accesorios, productos de cuidado de la piel.

¿Proyecto que más te ha gustado?

Fue un comercial que hice para Panasonic que lo grabe en un desierto en india y me encanto porque nos trataron súper bien y nos hospedaron en un lugar de en sueño, en la noche para la cena llevaron a bailarinas vestidas como hindus haciéndo show baile , y me encanto la experiencia de trabajar en el desierto y tener que hidratarte con agua con sal , tener el camper en medio de la nada. Y el provecto fue andar en una jeep a toda velocidad (amo la velocidad)

¿La pasarela más compleja en la que has participado?

La pasarela más difícil fue con tacones de 25 cm que estaban hechos de piedras hermosas y pesaban demasiado, eran tacones de aguja y yo sentí que en cualquier momento me podría caer . Pero fui la única modelo que se atrevió a ponérselos. Ese es un momento que me llena de orgullo.

¿Qué modelo te inspira?

Alessandra Ambrosio (Alessandra Corine Ambrosio, mejor conocida como Alessandra Ambrosio, es una supermodelo, empresaria y actriz brasileña, reconocida mundialmente por su trabajo como uno de los ángeles de Victoria’s Secret por 17 años. La top forma parte de ese grupo de supermodelos cariocas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, como Gisele Bündchen, Adriana Lima e Isabeli Fontana. Apariciones en diferentes películas y series de televisión norteamericanas, pero especialmente su papel como Samia en una telenovela brasileña marcan su carrera artística. La que ha sabido llevar de la mano con su inmersión en el mundo de los negocios con dos marcas de moda.)

Trabaja con la modelo Ana Claudia Armas en Modelos VIP