¿Quieres formar parte o ya estas en el mundo de la moda, las pasarelas, comerciales y toda la industria del modelaje?

Lo primero que debemos tomar en cuenta y es de suma importancia es contar con un BOOK PROFESIONAL, el cual, es una colección de las mejores fotos o trabajos realizados.Captando la mejor vista y esencia, siendo fotografías de buena calidad.
ES LA CARTA DE PRESENTACIÓN donde refleja las disciplinas dominadas que ayudará  a mostrarte ante las Agencias y, en otros términos, es la puerta de entrada a cualquier oportunidad como Profesional.
Se centra principalmente en la calidad de cada fotografía.
Es un error pensar que un Book debe contener todo el trabajo realizado hasta la fecha, por el contrario, solo debe contener tu mejor trabajo y tus mejores fotos.Entre menos fotos, mejor, vale más la calidad que la cantidad.
Algunos tips que podemos brindarte al momento de realizar un Book Profesional son lossiguientes:
  • Primero, si buscas resultados muy profesionales, lo mejor será  buscar un buenfotógrafo, ya que ellos cuentan con equipo de alta calidad y éste mismo se deben deencargar de la edición de las fotografías (agregar o quitar luces, corregir algunasimperfecciones, etc)
  • El book puede ser tanto digital, como en físico, ambos son totalmente válidos.Los portafolios en físico tienden a tener más presentación y formalidad, aunque, si la agencia lo requiere, en digital se conserva mejor la calidad y es más práctico ya que hoy en dia esta de moda los casting online.
  • No debe contener fotos caseras y fondos de casa o de baja calidad. Recuerda que es tu Carta de Presentación ante las Agencias y/o clientes. Evita los sitios con poca luz o con elementos inferiores a la profesionalidad.
  • Debe contener como mínimo de 6 a 15 fotografías. Debes centrarte en la calidad de cada foto, que sean diferentes poses, escenarios y looks y así, vean en qué perfiles aplicas. No es un álbum de fotos en redes, es una colección de tu mejor trabajo.
  • Por último, si te gusta este mercado y quieres dedicarte a ello, lo principal es ser exigente con uno mismo y mucha disciplina.

NOSOTROS COMO AGENCIA SIEMPRE BUSCAMOS LO MEJOR.
Recuerda que este medio crece cada día más y muchos están en busca de una oportunidad.