Juntos Financiera es una empresa mexicana enfocada a ofrecer servicios financieros para la actividad productiva de las personas y negocios, que, al ser utilizado de manera eficiente, y con el tipo y condiciones de crédito adecuados a cada actividad económica les ayuda a nuestros clientes a ser más productivos, a generar mayores ingresos y empleo.

Juntos Financiera inicio este primer trimestre 2023 con una campaña enfocada al sector salud, “Medical Services” Modelos Lionne es la agencia que se contrató para trabajar las campañas fotográficas de este 2023, dónde se le proporcionara las mejores modelos con los perfiles indicados para cada una de ellas.

Este pasado Lunes 20 de Febrero de 2023, se realizó un shooting para la publicidad de este primer trimestre, dónde se seleccionó a 4 modelos con un perfil fino, delgado, estético, edad entre 25 a 30 años, rostro fresco, limpio, con proyección seguridad y confianza ya que el proyecto va enfocado al área médica.

El shooting dio inicio a las 3:00 p.m. con sede Av. de las Fuentes 601, Jardines del Pedregal, C. P. 01900, el equipo de producción listo desde la hora acordada, nuestras modelos Lionne se citaron de manera escalonada, para poder aprovechar mejor el tiempo, conforme fueron llegando pasaron al área de maquillaje y peinado, mientras que al otro grupo se le realizaba diferentes fotografías con poses y el apoyo de instrumentos médicos, se invitó a uno de los doctores que colabora con juntos financiera quien estuvo posando con nuestras modelos Lionne.

Está campaña tendrá un uso de imagen en diferentes hospitales del área metropolitana, con la finalidad de generar un excelente marketing e imagen publicitaria.

Todos nuestros shooting cuentan con el respaldo de contratos para siempre cuidar a nuestros clientes y modelos.

Shootings y modelaje para campañas publicitarias

Recuerda la importancia de seleccionar bien al modelo para tus campañas ya que son la representación de tu marca, y gran parte del éxito que se quiere transmitir por medio de este tipo de publicidad, Modelos Lionne cuenta con un amplio catálogo de talento , en donde encontrarás ese perfil requerido.

Los detalles son de las cosas más importantes para tener una excelente campaña publicitaria