Siempre se nos ha dicho que los niños no pueden usar lentillas, y es verdad que hasta hace poco no era posible. Hasta que no se cumplían los 16 años, tocaba aguantarse con las clásicas gafas. Pero la salud visual ha avanzado a lo grande en los últimos años, y uno de los aspectos donde el desarrollo ha sido más significativo ha sido en las lentillas infantiles. Esto ya no es el futuro: ¡forma parte del presente y es una realidad!

Misight para la promoción de su producto contrato Modelos Lionne, quién nos encargamos de todo el desarrollo del shooting desde los perfiles solicitados: niña (o) edad entre 3 a 10 años, dama (mamá) edad entre 35 a 40 años, perfiles latinos, estatura promedio, cabello castaño a negro, piel morena clara.

La producción (estudio, maquillistas y fotógrafo) y edición, este shooting se llevo acabo este pasado 31 de marzo del presente año, en el estudio KliK ubicado en Av. viaducto Rio Becerra 168, Col. San pedro de los pinos, Benito Juárez. Se dio inicio a las 4:00 p.m. para la preparación de los modelos con vestuario y maquillaje, el inicio de las fotos fue a partir de las 5:30 y su final a las 8:00 p.m. se buscó realizar imágenes frescas, llamativas, que proyectarán la vida real y cotidiana, haciendo alusión que el uso de estas lentillas no perjudica en nada a tu día, al contrario, son cómodas y no notorias.

¿Qué es Misight?

Las lentillas Misight son unas lentes desechables diarias, compuestas por la tecnología Active-Control que proporciona una visión adecuada mientras controla la progresión de la miopía y el desarrollo del ojo. Estas lentes han demostrado reducir el avance de esta enfermedad en niños en un 59%. Además, son muy sencillas de poner y quitar, ¡ellos mismos podrán hacerlo! Y al ser de uso diario, el riesgo de infecciones es mínimo. Ni siquiera requieren de líquido de mantenimiento, como pasa con las lentillas de contacto para adultos.

¿Por qué es importante que tu hijo se familiarice con este tipo de lentillas cuanto antes?

Aparte del empeoramiento progresivo de la miopía, esta enfermedad reduce la participación del niño en diversas actividades, como algunos juegos o el deporte. Ya se sabe que hay que tener cuidado con las gafas para que no se rompan, y los niños no son tan cuidadosos como debieran… ¡Al fin y al cabo, son niños! Gracias a estas lentillas, los más pequeños ganarán libertad y autonomía. Y tú te ahorrarás dinero y disgustos. Contentos de este gran proyecto les compartimos un poco del backstage de la producción Lionne.