Modelo Lily Isabelle

Mejor agencia de modelos para pasarelas

2 septiembre, 2022 in Sin categoría

Mejor agencia de modelos para pasarelas

2 septiembre, 2022 in Sin categoría

Modelos VIP se trata de una de las agencias de modelos en México con mayor trayectoria, experiencia y prestigio en el mundo del modelaje, publicidad, marketing y relaciones públicas, en la cual podrás obtener lo que necesitas para darle la imágen que estás buscando a tu proyecto o evento.

Encuentra los mejores modelos mujeres y hombres profesionales y con la más alta experiencia en modelaje para pasarelas, desfiles, fotografía, video, cine, eventos y mucho más. ¡Conoce nuestro catálogo y pregunta por los rostros que te interesan!

Nuestro catálogo de modelos es extenso, con más de 100 talentos para representar una marca sin duda tiene todo lo que necesitas para el éxito de tus reuniones, pues estas personas serán las encargadas de amenizar y dar una agradable imagen a todas las actividades que se realicen dentro de un espacio de interacción social.

Modelo Lily Isabelle

Mejor agencia de modelos para pasarelas

En Modelos VIP estamos conscientes de que para garantizar el éxito de tu campaña no sólo basta con las y los modelos, ya que un proyecto de imágen y publicidad debe contar con toda una estrategia, planeación e implementación perfectamente coordinada para alcanzar sus objetivos.

Por ello nuestra agencia de modelos en Ciudad de México te ayuda a encontrar todo tipo de servicios adicionales que puedes llegar a necesitar, como lo son:

  • Sesiones fotográficas
  • Maquillaje y vestuario
  • Publicidad
  • Coreografías y montajes
  • Creación de contenido para social media
  • Asesoramiento de marca e imagen
  • Busca de medio de difusión y puntos de venta

Nuestras y nuestros modelos no sólo son rostros y cuerpos bellos, sino que son en realidad profesionales con la más alta experiencia en el modelaje, actuación y muchas otras disciplinas artísticas para las cuales saben perfectamente cómo manejar el lenguaje corporal y resaltar los aspectos que deban lucir.

 Actualmente contamos con años de experiencia en el país en el manejo, contratación y representación de las y los mejores modelos, además de que cada colaborador en nuestro catálogo cuenta con la capacitación y profesionalismo que buscas para realizar todo tipo de trabajos de posicionamiento de marca e imagen.

¿Cuánto cuesta contratar un modelo?

Actualmente contamos con una gran diversidad precios de acuerdo a las necesidades y presupuesto de tu campaña. Puedes cotizar directamente en línea a cualquiera de nuestros modelos o puedes ponerte en contacto vía telefónica o WhatsApp para conocer nuestras ofertas y promociones especiales y recibir una cotización personalizada.

Cotiza ahora mismo con nosotros en Lionne Agencia de Modelos y edecanes en CDMX

Fernando de Alva Ixtlilxóchitl 11
Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México

Teléfono: 5576516580

En una sola llamada podemos comenzar a crear la atmósfera de tu evento con Modelos VIP.


0 Comments

Deja un comentario