JONAZ SORIANO

Artista Plástico. Egresado de Escuela Superior de Dibujo Artístico y Publicitario.
El pintar cuerpos diversos y diferentes anatomías es muy padre porque te reta de como resaltar en general una estética visual.
Me gusta mucho la técnica libre, poder utilizar aerógrafo, pincel y diferentes elementos que me puedan generar muchas texturas, ahorita ya comencé a experimentar con tocados, accesorios, eso enriquece bastante a la obra.
  • Artista Plástico Jonaz Soriano
El morbo se pierde en cuanto llega la experiencia, el tiempo, todo te genera una parte artística sin dejar de admirar los cuerpos, ” LA ANATOMIA ES MUY BELLA” ,uno aprecia los cuerpos y por otro lado es muy gratificante el resultado, yo me enamoro cada vez que pinto y termino una obra, al ver la expresión corporal de las modelos, fotografías, lo que se genera en cuestión de contrastes, a mi encanta utilizar el neón, eso también es un plus el saber manejar el NEÓN. Me encanta la textura, el expresionismo, experimentar diferentes corrientes del arte.
Mi primer obra la realice hace 20 años en un concurso que se llevó a cabo en la Alcaldía Iztapalapa, del cuál obtuvimos el primer lugar; anteriormente adquirir el material era muy costoso y complicado, eran pocas las marcas que existían y por ende los precios eran bastantes altos a diferencia de estos tiempos que las opcIones son demasiadas para tener el material, entonces compré mi pintura, realizé una obra que representa la dualidad del mundo espiritual y material, es una obra de arte surrealista, de allí adquiero confianza para dedicarme más de lleno, empiezo a realizar más prácticas de Bodypaint, ese concurso me abre las puertas para el contacto con diferentes marcas, empresas de productoras de eventos, así comienzo a generar mis primeros trabajos pagados. 

 

Mi primer fuente de ingreso por lo regular había sido el mural Publicitario, artístico, hasta que hace 4 años entré al TRANSFORMADOR y de allí dejé casi por completo el muralismo. Viene a cubrir mis tiempos el Body Paint en Guadalajara esa experiencia de generar bodypaint cómo la docencia y expandir el conocimiento ha sido lo más bonito que me ha pasado hasta ahorita, ¡cómo los alumnos (as) crean ahora eso es increíble!
Entonces.. mi mundo totalmente integrado al bodypaint se lo debo al transformador que ha sido el parteagüas de todo lo que se ha creado y toda la expansión que se a logrado con el bodypaint desde mi línea, también el estar con la marca COSMETICOS BELLET, ha sido una relación muy padre, el apoyo y la amistad que se ha generado con los dueños de la marca. Es trabajar de una forma feliz y contenta, eso te deja fluir bastante padre. Hemos generado una comunidad muy bonita, modelos femeninos y masculinos.
El trabajo más rudo y demandante que he realizado hasta el momento 64 Avatares para una obra de Teatro. 
Organizar eventos de Bodypaint es muy demandante pero también demasiado gratificante.
Una de las cosas más padres que me han sucedido es poder participar en un Expo fuera de México en Guatemala y conocer gente increíble. 

Conoce el trabajo de Jonaz Soriano, el estilo y arte que produce con la pintura en el cuerpo y deslumbra a todos con ello con el arte en el cuerpo utilizando la técnica del Body Paint en CDMX y Body Paint en Guadalajara. Contrata ahora mismo en Lionne Modelos VIP y conoce más sobre su trabajo y el servicio que ofrecemos.