En el mundo de la moda y la industria del modelaje, cada rostro es único y especial, y en esta ocasión, nos complace presentar a un modelo excepcional que está listo para conquistar las pasarelas y las sesiones fotográficas con su apariencia impresionante y su versatilidad en el arte de posar. Agustín Tomás Carrizo es un joven talento de 24 años que ha llamado la atención de la Agencia de Modelos “Modelos VIP” debido a sus características notables y su potencial en el mundo del modelaje.

Perfil del Modelo:

  • Nombre: Agustín Tomás Carrizo
  • Edad: 24 años
  • Altura: 1.82 cm
  • Peso: 74 kg
  • Medidas: Pecho 99 cm, Cintura 75 cm, Cadera 96 cm
  • Talla de Zapatos: 43
  • Talla de Playera: M
  • Talla de Pantalón: 32
  • Color de Pelo: Castaño oscuro
  • Color de Ojos: Verdes
  • Instagram: Perfil de Instagram
  • Porfolio + Polas: Drive de Porfolio

Agustín, con su apariencia impecable, es una adición valiosa a la Agencia de Modelos “Modelos VIP”. Sus rasgos faciales definidos, una estatura impresionante y una presencia en general que irradia elegancia y sofisticación lo convierten en un candidato perfecto para una variedad de proyectos de moda y publicidad.

Versatilidad y Adaptabilidad:

Lo que hace que Agustín se destaque aún más es su versatilidad. Sus medidas y su físico lo hacen apto para una amplia gama de estilos y enfoques en el mundo del modelaje, desde la moda masculina y femenina hasta la publicidad de accesorios y productos de belleza. Además, su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y conceptos de moda lo convierte en un modelo muy solicitado por diseñadores y fotógrafos.

Experiencia y Profesionalismo:

A pesar de su corta edad, Agustín Tomás Carrizo ha demostrado un alto grado de profesionalismo y dedicación en su carrera de modelo. Ha trabajado en diversas sesiones de fotos y desfiles de moda, lo que le ha permitido ganar experiencia y confianza en su trabajo. Su disposición a aprender y su actitud positiva son cualidades que lo convierten en un modelo ejemplar.

En la era de las redes sociales, Agustín mantiene una presencia en línea activa a través de su perfil de Instagram, donde comparte momentos de su vida y muestra su apoyo a la industria de la moda. Sus seguidores disfrutan de su estilo personal y su autenticidad, lo que lo convierte en un modelo influyente y conectado con su audiencia.

¿Cómo Puedes Trabajar con Agustín Tomás Carrizo en Modelos VIP?

Si estás interesado en colaborar con Agustín Tomás Carrizo o contratar sus servicios como modelo, puedes ponerte en contacto con la Agencia de Modelos “Modelos VIP” a través de su sitio web o redes sociales. La agencia te brindará toda la información que necesitas para trabajar con este talentoso modelo y te ayudará a encontrar la mejor manera de integrarlo en tu proyecto de moda, publicidad o cualquier otro tipo de campaña.

En resumen, Agustín Tomás Carrizo es un modelo que reúne todas las cualidades necesarias para destacar en la industria del modelaje: apariencia impresionante, versatilidad, experiencia, profesionalismo y una conexión genuina con el público. Con su perfil único y su dedicación, estamos seguros de que Agustín seguirá siendo una figura destacada en el mundo de la moda y que su futuro en “Modelos VIP” será muy prometedor.