La celebración del 6 de enero se remonta a los primeros años de la evangelización en el Nuevo Mundo y sigue vigente hasta nuestros días. Según la tradición mexicana, son ellos quienes traen regalos a los niños.
La costumbre consiste en que los pequeños previamente escriben laboriosamente una carta para pedir a Melchor, Gaspar y Baltazar los juguetes que quisieran recibir. La víspera de la fiesta (6 de enero) dejan junto a la ventana sus zapatos con un poquito de paja para dar de comer a los animales que traerían a los Santos Reyes (también conocidos de esta forma en México).
A la siguiente mañana, la paja desaparece, en cambio el calzado está  colmado por la cantidad de juguetes. Llenos de curiosidad, los muchachos se levantan muy temprano para gozar de la sorpresa de los obsequios.
En esta ocasión Barbería Tres Reales ( Barbería Mexicana, cambio de imagen y profesionalismo ubicada en Avenida Revolución 1287 ,Álvaro Obregón, México)  contrato Modelos Lionne para hacer simulación de estos icónicos personajes Melchor, Gaspar y Baltazar, proporcionando sus servicios, invitándolos a vivir la gran experiencia de ser consentidos por Barbería Tres reales, haciendo promoción con un shooting, video promocional de este gran espacio. 
Puedes ver el resultado final a continuación