Cuando se trata de un shooting sobre tratamiento capilar con productos de caviar, es fundamental seleccionar modelos que encajen con la imagen de lujo y exclusividad asociada con este tipo de productos. Aquí tienes algunas sugerencias específicas para el casting de modelos:

1. Elegancia y sofisticación: Busca modelos que proyecten una imagen de elegancia y sofisticación. El tratamiento capilar con caviar suele asociarse con un lujo sutil, por lo que los modelos deben reflejar este estatus y estilo.

2. Cabello saludable y brillante: Dado que el objetivo del shooting es resaltar los beneficios del tratamiento capilar con caviar, selecciona modelos con cabello saludable, brillante y bien cuidado. Esto permitirá mostrar de manera efectiva cómo estos productos pueden realzar la calidad del cabello.

3. Estilo acorde con la marca: Si la marca que representa los productos de caviar tiene una estética y un estilo particulares, busca modelos cuya imagen se alinee con esos valores. La coherencia entre la marca y la apariencia de los modelos es esencial para transmitir el mensaje de manera efectiva.

 

4. Conexión con la temática: Puedes considerar modelos que tengan una conexión natural con la temática del caviar, como aquellos que han trabajado en sesiones de belleza de alto nivel o que tienen experiencia en campañas de productos exclusivos.

5. Flexibilidad y adaptabilidad: Los modelos deben ser capaces de adaptarse a diferentes estilos y poses durante la sesión fotográfica. Esto es especialmente importante para resaltar las características específicas del tratamiento capilar con caviar desde diversos ángulos y perspectivas.

Recuerda comunicar claramente las expectativas y el concepto del shooting a los modelos, y asegúrate de que estén cómodos con el enfoque de lujo y exclusividad asociado con el tratamiento capilar de caviar. La colaboración estrecha y la comunicación abierta contribuirán a lograr un resultado visual impactante y coherente con la imagen de la marca.

Además, considera la posibilidad de incorporar detalles que resalten la conexión entre el caviar y los beneficios para el cabello. Por ejemplo, puedes buscar modelos que transmitan una sensación de nutrición y revitalización, destacando cómo el tratamiento capilar con caviar puede ofrecer esos resultados.

Es fundamental que los modelos estén dispuestos a trabajar con los productos específicos de caviar durante la sesión, lo que incluye permitir la aplicación y exhibición de los productos en su cabello. Esto ayudará a capturar imágenes auténticas y a demostrar de manera tangible la aplicación del tratamiento capilar.

Asimismo, si es posible, busca modelos que puedan transmitir emociones sutiles y expresiones faciales que reflejen el placer y la satisfacción asociados con el uso de productos de caviar en el cuidado capilar. Este enfoque puede añadir un toque de storytelling a las imágenes, conectando de manera más profunda con la audiencia.

Recuerda también seleccionar modelos que se comprometan con la visión del proyecto y que estén abiertos a seguir las indicaciones del equipo de producción para lograr un resultado final coherente y de alta calidad. La colaboración entre modelos, fotógrafos y equipo creativo es clave para obtener imágenes impactantes que destaquen los beneficios exclusivos del tratamiento capilar con caviar.

Una vez tomado en cuenta los puntos para un shooting exitoso, les dejamos un poco sobre el trabajo que realizamos el día de ayer, con 3 modelos Lionne:

  • Carine Ciceri/ Brasileña, Castaña, 1.78 mts
  • Daniella Ortile/ Brasileña, Rubia, 1.79 mts.
  • Sasha Jones/ Venezolana, Morena 1.67 mts.

Para la selección de las modelos se tomaron en cuenta todos los puntos mencionados anteriormente, se escogieron 3 perfiles distintos para la diversidad de posibles clientas potenciales, las modelos contaban con cabello abundante y llamativo, recuerda que el éxito de cualquier shooting es la buena elección del perfil que represente tu marca.

Pronto te compartiremos parte del trabajo final.

Contrata un servicio profesional y de alta calidad LIONNE Modelos VIP