The Perfect Toast especializada en el servicio de bronceado con aerógrafo orgánico y la depilación con cera española. Nuestra prioridad es cuidar la piel y resaltar tu belleza con productos de ingredientes naturales y la más alta calidad.

En perfect toast encontrarás un servicio integral y personalizado para obtener una piel hermosa y bronceada sin necesidad de los rayos del sol.) The perfect Toast contrato dos modelos con perfil juvenil, fresco, piel tersa, linda para la producción de su campaña publicitaria, donde una modelo se le realizaría el servicio de Bronceado con aerógrafo:

CLÁSICO Cuerpo completo y medio cuerpo. Tonos: Toast: Tono dorado, intensidad media. Medium Toast: Tono café, intensidad medio obscura. Dark Toast: Tono café, intensidad obscura, color anti naranja. Duración de reposo 12 a 24 horas.

Y otra modelo que se realizaría la depilación con cera española en piernas y axilas:

  • DEPILACIÓN cera española hecha a base de aceites e ingredientes 100% naturales, es poro dilatador, se aplica en tibio lo que hace que su depilación sea mucho más fácil y menos agresiva para la piel, ayudándonos a extraer el vello desde la raíz. SIN RECICLAR.
  • Nuestras modelos para realizar la siguiente producción y tener resultados 100% efectivos, atractivos y perfectos tuvieron que llevar a cabo las siguientes indicaciones:
  • 24HRS ANTES DE SU CITA (BRONCEADO) Depilarte o rasurarse Realizar manicure y pedicura. Exfolia tu piel con guante para tener un bronceado mucho más parejo, se puede adquirir en la sucursal. Evitar exfoliantes con aceite. Humectar la piel.
  • 8HRS ANTES DE TU CITA Exfoliar la piel, no usar productos con aceites o scrubs. Bañarte con jabón neutro, para que el producto pueda adherirse bien a la piel.
  • No utilizar desodorante, crema, maquillaje y perfume. Traer ropa obscura y suelta, con el fin de tener un mejor resultado y prevenir manchas o líneas (evitar jeans traer zapatos abiertos que no necesiten calcetín, ropa interior suelta)
  • CUIDADOS Como cuidar tu piel después de tu cita Relájate, evita sudar y tener contacto con agua durante las próximas horas Bañarte de 12 a 24 horas después. No hacer ejercicio. No utilizar ropa pegada, no calcetines, brasier o zapatos cerrados.

Esta producción tuvo una duración de 4 horas, se llevo a cabo en las instalaciones The perfect Toast, donde a cada modelo se le trato de una manera profesional, siempre cuidando que las tomas fueran profesionales y transmitieran el excelente servicio que brinda The perfect Toast. Recuerda en Modelos Lionne tenemos un catálogo extenso para cada una de las necesidades de nuestros clientes