Modelo Javier Alberto Castro Posadas

  • Nacionalidad: 1.90
  • Camisa: L
  • Pantalón: 34
  • Zapatos: 9 mx
Tengo 14 años trabajando en el medio como: Modelo, Gio, Animador, Conductor, Actor.
Comencé  en el medio desde los 17 años, primero en venta de licores en diversos antros del estado de Veracruz con algunas marcas de Whisky Jb y Vodka Absolut.
Posteriormente aprendí la animación, con marcas como Telcel, Movistar.
Al perder miedo al micrófono y hablar en publico se me abrieron las puertas para conducir pasarelas, comerciales, carnavales etc. tuve la gran oportunidad de conducir eventos y conciertos masivos de más de 10,000 personas.
En México conduje varios eventos a Grupo Cañaveral y 1 a playa Limbo.Eh animado muchas veces las tarimas de carnaval, en los carnavales de Veracruz, siempre teniendo muchísima gente en tarima.
En México y Veracruz e laborado en diferentes promociones de venta de licores de marcas premium por parte de Diageo; vendiendo toda la línea de Johnnie Walker, buchannan’s,  Old Parr, Rock, Cirok y ketel One, Zacapa y Torres 20.
De las mejores campañas que tuve en México fue con la marca de Ropa Dockers, una grata experiencia además de ser una campaña larga. Comerciales en el estado de Veracruz en la rama del turismo y para los juegos olímpicos
Con el paso del tiempo logre tener mi título de conducción del CEA de Televisa San Ángel.He presentado varias veces el lanzamiento de nuevos automóviles para diferentes agencias tanto en México cómo en Veracruz.
He tenido la oportunidad de participar en eventos pequeños pero tambien de gran magnitud, y con mucho orgullo realice grabaciones con el programa “La Rosa de Guadalupe”, “Cómo dice el dicho” y en otras novelas.
En fin, esto es un poco sobre la trayectoria profesional a lo largo de mi vida, y puedo concluir con que me siento realmente afortunado de poder participar y conocer a tantas marcas.