Para todos los amantes de El Señor de los Anillos llego la primera edición de La Comarca, un festival que está  dedicado a todos los fans de el mundo creado por J.R.R. Tolkien.
Este es otro evento temático organizado por Mundo Medieval México, encargados de otros festivales que llegan a alegrar los corazones de los amantes de distintos libros y culturas.

Modelos VIP en el lanzamiento de Willow

Los modelos de Modelos VIP Lionne estuvieron presentes en el lanzamiento de la nueva serie de Disney, contirbuyendo con las dinámicas relacionadas al mundo de El Señor de los Anillos.
El evento se llevó  acabo este pasado 19 y 20 de noviembre del presente año, teniendo como sede Valle del Silencio en la Marquesa, con un horario de 12:00 a 20:00 hrs.
El Festival La Comarca promete ser el primero de muchas ediciones, nos encontramos con espectáculos con orcos, danzas de hobbits, música ambiental, folk, espectáculo de hadas, show de luces y muchas otras actividades.
 En esta primera edición no podía faltar Disney participo cómo patrocinador haciéndose presente con su nueva serie Willow apoyándose de los mejores modelos Lionne para la representación de los personajes de dicha serie en el stand que tuvo en este gran evento La Comarca 2022.
‘Willow’: Sinopsis
La serie tendrá  lugar años después de los acontecimientos de la película y nos presentará personajes nuevos de este reino encantado con hadas, brujas y monstruos de dos cabezas.
“La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad”, explica la sinopsis oficial. “Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa.
En ‘Willow’, un grupo de héroes tendrá  que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar, enfrentándose a sus demonios interiores y uniéndose para salvar su mundo”.
‘Willow’: Fecha de estreno
Tras años de rumores, promesas de secuelas y guiones estancados, el empuje del canal de streaming ha propiciado el milagro y, por fin, la serie ‘Willow’ tiene como fecha de estreno el 30 de noviembre en exclusiva en Disney+.