Modelos VIP tuvo participación en el lanzamiento de la película de Disney: Rosalina; reconociendo nuestro talento y enorgulleneciendo que una empresa del tamaño mundial como la cas del ratón más famoso del mundo nos haya elegido para trabajar con ellos.
OVALMEDIA es el organizador de Expo Eres 15 y de Expo Me Caso en el WTC de la Ciudad de México. Cuenta con un equipo con más de 17 años de experiencia y liderazgo en la organización de Expos de consumo en México. Más de 150 expos realizadas los respaldan, ayudando a los visitantes a encontrar todo lo que buscan para su celebración y dando resultados a marcas y negocios.
EXPO ERES 15 Y EXPO ME CASO, siendo dos expos tan importantes no pudo faltar el drama y el amor y es que en estas ediciones tuvimos un stand con la participación de MODELOS LIONNE, apoyando en la promoción de la nueva película ROSALINA la ex de Romeo representando a ROMEO Y JULIETA en persona. 
La tragedia de Shakespeare se convierte en una comedia romántica un poquito vengativa en ‘Rosalina’, la historia de la ex de Romeo.
Desde el viernes 14 de octubre estuvo disponible en la plataforma este filme que pasa por el filtro de la comedia romántica el clásico shakespeariano poniendo el foco en lo que no se cuenta en la obra, el romance de Romeo con su ex. Rosalina se incluye entre las producciones recientes de la factoría Disney que revierte los estereotipos de otras épocas en sus películas, como ya hizo hace unos meses La Princesa.
Con estas nuevas propuestas favorece el empoderamiento feminista, la representación de la diversidad racial y sexual, los modelos de familia y hasta el reparto de protagonismos.
Por eso en este caso la tragedia amorosa entre Romeo y Julieta es lo de menos, sino el amor quebrado de esta joven que además está condenada a no perder detalle de este romance.