Modelos VIP es la mejor agencia de modelos para comerciales debido a su gran número de figuras dentro del catálogo que ofrecemos, todos con experencia probada en proyectos profesionales como sesiones de fotos, conducción, pasarelas y comerciales.

  • Modelos Para Campañas Digitales
  • Modelo Brenda Romero

Conoce a nuestros modelos para comerciales

En Modelos VIP podrás encontrar un catálogo increíblemente amplio en el que no sólo encontrarás rostros y cuerpos bellos, sino que son en realidad profesionales con la más alta experiencia en el modelaje, actuación y muchas otras disciplinas artísticas para las cuales saben perfectamente cómo manejar el lenguaje corporal y resaltar los aspectos que deban lucir, ideales para lucir en un comercial y presentar un producto o servicio, dándole el toque a la imagen que requieras, como lo son los comerciales para televisión.

Los comerciales requieren una imagen que proyecte lo que el producto quiere mostrar a la gente, un modelo como con los que contamos en nuestra agencia es ideal porque además de ya tener experiencia en esta rama del modelaje, pueden representar a plenitud todo lo que un comercial requiere.

  • Modelo Lily Isabelle

¿Por qué elegir Modelos VIP como la agencia de modelos para tu proyecto?

En  Modelos VIP dedicamos enteramente nuestro trabajo a ser el vínculo entre profesionales de la moda e imagen y los clientes, nos enfocamos en planificar y crear toda una estrategia de posicionamiento de tu marca, producto, proyecto, evento o cualquier cosa a la que quieras otorgarle una imágen y estatus determinado.

Además en Modelos VIP obtendrás la asesoría para encontrar al talento que buscas para tu proyecto en el mayor catálogo de mujeres y hombres de destacada belleza, atractivo, estilo, seguridad y profesionalismo, pero además, con nosotros también puedes encontrar todo tipo de servicios de medios, marketing y producción para la realización de tu campaña publicitaria, evento o cualquier otro proyecto estás por comenzar.

En Modelos VIP puedes contratar modelos con experiencia profesional y reconocidos en los medios como televisión, cine, comerciales, pasarelas y más.